Los sevillanos pueden disfrutar nuevamente este año de la pista de hielo más grande de España y la segunda de Europa. Está situada en los Jardines del Prado de San Sebastián y hasta el día 12 de enero estará abierta en la ciudad en horario de 11 a 23 horas todos los días.

Este conocido parque se ha convertido estas Navidades en centro de reunión de padres y niños. Todo lo allí colocado invita a pasar una agradable jornada. La gran protagonista es la pista de hielo de 1.500 metros cuadrados. Además de la enorme pista helada, hay una infantil para lo más chicos de la casa de 900 metros cuadrados.

Todo está enfocado para que los visitantes puedan pasar un día inolvidable y lleno de diversión en este parque situado en el Distrito Sur, que se ha convertido en estos días en un centro de atracciones que alberga una gran noriatiovivoscalectrix y trenecito infantil y el gran atractivo del recintoel tobogán de hielo gigante que tiene una pendiente de 25 grados.

Como novedad este año se han instalado 38 casetas de artesanía y gastronomía y un espacio llamado Pequelandia de más de 700 metros cuadrados lleno de castillos hinchables.