El Distrito Sur contará este fin de semana con dos grandes eventos, The Color Run by Desigual y una concentración de SEAT 600. Ambas actividades tendrán un mismo punto de partida, la emblemática Plaza de España de la capital hispalense.

Los sevillanos más enérgicos tienen en The Color Run una experiencia única en la que no importa el tiempo que tardes en acabar el recorrido sino en lo bien que te lo pases.

Durante los 5 kilómetros de carrera, los participantes disfrutarán del ejercicio con sus amigos y familiares, con el único requisito de ir vestido de blanco para que los pigmentos que se expiden en cada kilómetro tiñan a los corredores como si de un arcoíris se tratara.

Esta cita comenzará este domingo, 2 de Noviembre, a las 9.30h, en la citada Plaza de España y tendrá su meta en la calle Alfonso de Orleans y Borbón. A día de hoy cuenta con más de 7000 inscritos.

Por su parte, los más nostálgicos se deleitarán con la concentración de Seat 600 que, desde las 11:30, recorrerán algunas calles de Sevilla como la Puerta de Carmona, Alemanes o Luis Montoto.

Dos actividades muy distintas de las que podrán disfrutar este domingo todos los vecinos y visitantes.