Los Reyes Magos llegarán el próximo lunes a la barriada desfavorecida de las Tres Mil Viviendas de Sevilla, donde el educador de calle Jorge Morillo ha organizado una fiesta para 110 niños acogidos a su programa de educación en valores a través del fútbol.

Los regalos están casi cerrados gracias a los juguetes que ha aportado la Residencia de Mayores Fundomar y los 50 balones de fútbol donados por el Sevilla F.C., mientras que una confitería regalará los roscones de Reyes y el Banco de Alimentos las meriendas para los niños.

El rey Melchor va a ser encarnado por un representante de Fundomar, Gaspar será un responsable del Sevilla F.C. y Baltasar un representante del Banco de Alimentos, en una fiesta que servirá para conmemorar los 29 años que Morillo lleva desarrollando su proyecto de educación a través del fútbol entre niños chabolistas de Sevilla.

En total, serán 110 niños beneficiados y Morillo espera reunir para el domingo los cuarenta regalos que le faltan para poder atender a todos.

El reparto tendrá lugar el lunes a partir de las 17 horas en las Tres Mil Viviendas y se repetirá el miércoles día 8 para los menores que no hayan podido asistir.

Morillo, que se define como educador de calle, imparte cursillos de fútbol a los niños chabolistas como una forma de inculcarles valores cívicos, les lleva a partidos del Sevilla F.C. y del Real Betis y organiza para ellos excursiones a Madrid o Barcelona para ver partidos en el Bernabeu y el Nou Camp.

Más información en Sevilla Solidaria