La grave crisis económica que estamos sufriendo incrementa día a día el número de parados y de familias sin ingresos y en situación de pobreza. Esta situación se vive con especial crudeza en el Distrito Sur de Sevilla, donde es muy importante el número de familias que no disponen de recursos para poder comprar a sus hijos juguetes en estas fechas. Este motivo ha llevado a que la Agrupación Local Sur «Rosa Luxemburgo» del PSOE de Sevilla haya promovido una campaña de recogida de juguetes entre militantes y simpatizantes para hacerlos llegar a los niños de las familias más necesitadas.

La misma ha constituido un éxito y ha conseguido recoger más de 280 juguetes que han sido entregados para su distribución a entidades del Distrito Sur por la Secretaria de Igualdad y Bienestar Social de la nueva Ejecutiva Local, a cuyo frente se encuentra el recién elegido Secretario General, Luis Angel Hierro, profesor de Economía de la Universidad de Sevilla.

En breve la Agrupación Local Sur «Rosa Luxemburgo» del PSOE de Sevilla comenzará una nueva campaña de recogida de ropa para atender las necesidades de vestido de las familias en peor situación.