El delegado de Urbanismo, Maximiliano Vílchez ha señalado que «desde el Ayuntamiento se está trabajando para que el Plan Urban cumpla los plazos previstos y pueda dar un impulso al Polígono Sur».

Segú ha explicado Vílchez «el pasado mes de diciembre se abrió el plazo para presentar ofertas a la construcción de un centro de día para mayores en el Polígono Sur siendo el plazo estimado de ejecución de 14 meses para que esté concluido a su debido tiempo».

Además el delegado de Urbanismo ha querido recordar a Espadas que «la Factoría Cultural que se ubicará en el Polígono Sur estará culminada en 2015 por lo que no entendemos esa falsa alarma creada por el portavoz socialistas».

«Desde el Ayuntamiento se trabaja día a día para que todos los proyectos salgan adelante y den un impulso a la ciudad» y ha añadido que «cumplimos los plazos y no malgastamos el dinero de las subvenciones como se venía haciendo en gobierno anteriores» ha aclarado Vílchez.

El delegado de Urbanismo ha aclarado que «somos un gobierno serio y el plan Urban se va a desarrollar como se tenía previsto para aprovechar los fondos europeos e invertirlos en la mejora de la ciudad».