El Zoco del Parque María Luisa vuelve el próximo domingo, 16 de junio. El mercadillo celebra su tercera edición en este emblemático lugar de la ciudad. Un espacio que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.

El zoco pretende convertirse en un referente de compra en Sevilla todos los terceros domingos de mes, un punto de encuentro donde pasar un día agradable en familia en un ambiente de ocio y distracción. En los meses de julio y agosto el zoco no se celebrará debido a las altas temperaturas, pero volverá en septiembre con aires renovados.

En esta ocasión estarán los habituales puestos de las anteriores ediciones como Spantajaparos, el armario de Martina o cuckoo y expositores nuevos como Luvigaire, Balocco and Bambola o El rincón de Siria, entre otros.

«Estamos teniendo una acogida impresionante. Una gran cantidad de expositores quieren participar  y unirse a nuestro proyecto», afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11:00 a 16:00 horas en el Parque Maria Luisa, a espaldas de la Plaza de América, en la confluencia entre Felipe II y Avenida la Borbolla.