El recinto escénico ubicado en los puestos 11 y 12 del Mercado de Triana, CasaLa Teatro, abre de nuevo el telón el próximo 12 de septiembre tras las vacaciones de agosto. De nuevo, música, títeres, monólogos, y un buen número de obras se darán cita en este novedoso espacio con ofertas para todos los públicos. Así, «Revoltosas Maniobritas» es el espectáculo que dará el pistoletazo de salida a esta nueva temporada los días 12 y 13 de septiembre a las 21.00 horas. Personajes como el rapero, el ambulante, bailarín-disco, la cantante criolla o la brujita de los amarres representarán con matices de humor pequeñas y diversas historias de títeres corporales.

La música llegará los días 19 y 20 con el concierto de María Esther Guzmán y Víctor Orden. Guzmán ha transcrito obras de Albéniz y de Falla «con la maestría y pasión imprescindibles», por lo que su guitarra y la flauta de Víctor Orden nos acercarán «más aún a estos tesoros de nuestra herencia musical». En la última semana de septiembre actuará Marta Santamaría, que vuelve al sur para reencontrarse con su tierra y compartir lo mejor de su viaje interior. Desde la bossa-nova hasta la rumba, pasando por el bolero, el jazz y la música popular de Salvador de Bahía, la artista sevillana ofrecerá los recuerdos de la cultura brasileña a través de este viaje musical.

Los sábados también habrá diversión y entretenimiento para todos los gustos. Desde «Naúfragos», con títeres para adultos, pasando por el Cabaret Musical de Paz Alarcón «Las mujeres que hay en mí» o el monólogo teatral de Juan Luis Corrientes «Santa Teresa conciencia de amar», todos ellos a partir de las 21.00 horas. Sin olvidar en la programación los sábados infantiles, que tendrán lugar como es habitual a las 12.00 de la mañana. De esta forma, los más pequeños podrán asistir a «La magia de Xuxo», un espectáculo de magia recomendado para niños y mayores en el que todo el público participa. También habrá cuentacuentos con «Penta y Grama» y «Un lugarneta + o -».

El precio de las entradas oscila entre los 3 y 12 euros, y pueden adquirirse en la taquilla una hora antes de cada espectáculo o en internet a través de ticketea.com. Para más información los interesados pueden llamar al teléfono 657 316 864.