Este jueves 3 de diciembre se inaugura el auditorio BOX Sevilla, que ocupa el espacio del cine IMAX del pabellón de Canadá de Expo 92. Con una capacidad para 500 personas, BOX Sevilla pretende convertirse en un referente en el mundo de las artes escénicas y las manifestaciones culturales de la ciudad.

Box Sevilla viene a ocupar la necesidad de un espacio escénico muy versátil, de aforo medio-alto cerca del centro de la ciudad. Con esta polivalencia y una futura programación independiente del espacio, Box aspira a convertirse en un contenedor de talento, creatividad y conocimiento donde tendrán cabida la música, el teatro, la danza, el cine y un sinfín de posibilidades multidisciplinares. La empresa encargada de dirigir los trabajos de acondicionamiento ha sido la agencia de comunicación y eventos Eventisimo, nombrada mejor agencia de eventos de España en los dos últimos años.

Película ‘Momentum’

El acto inaugural tendrá lugar el jueves, 3 de diciembre a las 12:00 horas en las instalaciones del auditorio y al mismo están invitadas diversas autoridades, instituciones de carácter cultural, escuelas relacionadas con las artes visuales, agencias de viajes y organización de eventos, así como cualquier colectivo interesado en conocer de primera mano las nuevas instalaciones.

Con BOX Sevilla recuperamos el espíritu con el que se concibió este edificio para Expo’92. En su interior se proyectó ‘Momentum‘, la primera película de la historia con formato IMAX HD que impresionó a los más de 40 millones de visitantes de la Muestra Universal.