El alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido ha anunciado durante su visita al CD Tejares que se construirán dos nuevas pistas de pádel para el uso y disfrute de todas las personas que acuden aquí a practicar deporte. Según Zoido, «esta instalación ha pasado de estar gestionada de manera irregular y a estar ajustada a la ley por una entidad deportiva muy arraigada al barrio, que además cuenta con muchas escuelas deportivas y que realizan una magnifica gestión en la zona».

«En este mandato, la fórmula de gestión las instalaciones ha cambiado, los Clubes Santa Ana y Olimpic ganaron el concurso para la gestión y desde entonces el cambio es notable, ya que antes estaban dirigidas por una Junta Rectora, impuesta por IU», ha destacado Zoido.

El alcalde ha señalado que «ahora son los propios vecinos de la zona los que gestionan las mismas y que estas pistas acogen diariamente a cientos de niños de las escuelas deportivas de dos clubes con mucha historia en Sevilla».

«Fomentar el deporte entre los más jóvenes es una labor impagable y los vecinos de esta zona han creado muchas  categorías (benjamín, alevín e infantil)  que hoy aglutinan hasta 15 equipos distintos desde los llamados «pitufines» hasta los seniors», ha destacado el alcalde de Sevilla.

Para Zoido «la mejora de las calidades y de la gestión de las instalaciones deportivas de Sevilla ha sido una de los objetivos de su mandato y así seguirá siendo ya que queremos que los sevillanos disfruten de unos centros deportivos con una amplia oferta tanto en medios como en actividades deportivas».