El club Mundoseguros Triana Fútbol Sala ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el Inter Movistar en Alcalá de Henares. El convenio, según apuntan, consiste en incluir al club trianero como club convenido, por el que la entidad sevillana trabajará con los responsables de la Academia de Inter Movistar para la formación de los jugadores de categorías bases.

«El Mundoseguros Triana Fútbol Sala, con la vinculación de la A.D. San Francisco de Paula, fomentará los valores deportivos y sociales que representan a Inter Movistar en el proyecto Academia Futsal5 Sevilla, la cual englobará la unión de los dos clubes de la capital andaluza. Asimismo, el club trianero colaborará con Inter Movistar en las futuras Giras Megacracks que el club interista realice por Andalucía occidental en próximos años para seguir fomentado los valores del Fútbol Sala por Andalucía, así como la organización de amistosos de formación y otras actividades en nuestro entorno. Además, el acuerdo permitirá a los canteranos del Mundoseguros Triana Fútbol Sala la posibilidad de realizar las pruebas de acceso a la Academia de Inter Movistar en las distintas categorías y servirá para fomentar la formación de los técnicos y entrenadores», destacan.

«Desde Mundoseguros Triana Fútbol Sala queremos mostrar nuestra satisfacción por el éxito del acuerdo alcanzado que nos permitirá seguir creciendo en nuestra apuesta por el fútbol sala y la formación de los jóvenes», sostienen desde la entidad.

Fiesta fin de temporada

Asimismo, hoy miércoles 19 de junio celebran en el Pabellón El Paraguas la Fiesta Fin de Temporada de las Escuelas del Triana Fútbol Sala. A las 19:00 horas, en la parte exterior del pabellón, se organizará una merienda para todos los niños, padres y madres que deseen estar presentes. A las 19:30 horas se disputará un partido entre monitores y padres/madres de los jugadores. En esta ocasión, se cambian los roles y serán los hijos quienes animen desde las gradas a sus padres. Por ello, éstos deberán ir preparados con ropa deportiva.