El Mundoseguros Triana Fútbol Sala ha comenzado ya la pretemporada.  A las 20.00 horas del lunes, el Pabellón del Paraguas ha acogido el primer entrenamiento de este club trianero, el único en Sevilla que disputa la Segunda División B. A la primera cita de la temporada han acudido todos los jugadores con el cuerpo técnico a la cabeza y varios miembros de la junta directiva.

Antonio Venegas tomó la palabra en representación de los miembros de la directiva del Mundoseguros agradeciendo a todos la asistencia y mandando un mensaje claro de «compromiso, trabajo, ilusión y entrega por el escudo que defenderá en la pista durante el gran reto del club trianero de volver a la Segunda B del Fútbol Sala sevillano».

Posteriormente el entrenador hizo uso de su palabra presentando al cuerpo técnico y explicando los matices del inicio de la pretemporada. Y sin más dilatación, el equipo comenzó a entrenar con la supervisión de Julio y Alberto en la preparación Física, Rafa y Víctor en la parcela táctica, Raúl con la preparación de porteros y Roberto en la colaboración con el cuerpo técnico.

Los jugadores se retiraban al vestuario con muy buenas sensaciones físicas y anímicas a pesar de ser el primer día de pretemporada del Mundoseguros y pensando que este martes tendrá una nueva cita a las 20:30 horas en el Pabellón del Paraguas.