El pabellón deportivo de El Paraguas, en la plaza Monte Pirolo de Triana, se convierte durante este fin de semana en epicentro de porteros de fútbol sala. Mundoseguros Triana F.S. organiza el I Clinic de porteros «Chico», como un acto más del 25 aniversario del C.D. Olimpic de Triana. «El Clinic es un encuentro en el que se busca mejorar las condiciones físicas y técnicas del portero, así como conocer el juego en sus múltiples variables para poder desarrollar todas las habilidades», apuntan desde la organización.

Este Clinic se realizará los días 15 y 16 de junio en el Pabellón El Paraguas, en horario de 09:00 a 21:30 horas el sábado, y de 9:00 a 14:00 horas el domingo. Está destinado a porteros de todas las categorías, entrenadores de porteros y entrenadores. Los ponentes serán el propio «Chico» y Víctor Vizuete, entrenador del primer equipo del Mundoseguros Triana F.S. Roberto Fernández Valls «Chico» es actualmente portero del Marfil Santa Coloma, equipo de la primera división española de fútbol sala. «Este trianero se formó en la cantera de nuestro club, dando el salto con tan sólo 19 años a la máxima categoría en El Pozo de Murcia, pasando antes por el Sevilla F.C. Chico es profesional desde el año 2005 y en su palmarés tiene 3 Campeonatos de Liga, 2 Copas de España, 2 Supercopas de España y 1 Copa Ibérica y este año ha sido indiscutible en su club actual», explican desde Mundoseguros Triana F.S.

En este acto colaboran el Distrito de Triana, el Instituto Municipal de Deportes, Mundoseguros.net, Infisport, Serigrafía Jarana y A0goles. La inscripción tiene un precio de 15€ y se podrá realizar en el correo electrónico trianafutbolsala@gmail.com, en el teléfono 639776637 y en la tienda, especializada en porteros, A0goles, situada en la C/ Jesús del Gran Poder nº 5 de Sevilla, en el teléfono 954 388 642 o en su correo contacto@a0goles.com. Aquí se darán cita durante este fin de semana profesionales no sólo de Sevilla y provincia, sino también de otras ciudades de España.