El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Triana, ha asfaltado un total de calles del barrio de Santa Cecilia. La actuación ha requerido una inversión de 61.521,36 euros y a ella se ha sumado la rehabilitación de viales de las calles Pagés del Corro y Salado.

Durante el mes de octubre el Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Triana, ha asfaltado las siguientes calles: Chapina, Maestro Guridi, Maestro Guerrero, Luz Arriero, Pilar de Gracía, Mar de Plata, Veterinarios, Rosario Vega, Cristo de las Tres Caídas, Luca de Tena y Manuel Arellano. En tan solo cuatro días, sumando trabajos nocturnos en algunas de estas vías, los operarios han terminado las labores en estas once calles que, desde hacía tiempo, lo venían requiriendo.

Por otro lado, esta actuación se ha realizado conjuntamente con la de reparación de acerados y ampliación de los mismos en las calles Pagés del Corro y Salado. Concretamente en Pagés del Corro se han arreglado las aceras coincidentes con el número 129 de la vía, así como el tramo que corresponde al Ceip San Jacinto donde, además, se ha colocado una valla protectora en la salida del centro. A esta actuación se ha sumado un trabajo conjunto con Emasesa, que ha aprovechado para sustituir las redes de abastecimiento y saneamiento. Estos trabajos han tenido una duración total de diez días y han supuesto un coste de 6.485, 38 euros.

En la calle Salado la inversión ha ascendido a 3.027, 73, por unos trabajos que han durado quince días y han terminado con el arreglo del acerado de esta vía tan concurrida por vecinos y visitantes.