El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Triana, ha llevado a cabo una serie de actuaciones, para mejorar el asfaltado de la zona de López de Gomara, entre la calle Evangelista y la calle San Martín de Porres.

Asimismo, el delegado del Distrito Triana, Curro Pérez, ha declarado que «lo trabajos de asfaltado comenzaron el pasado lunes, y han tenido una duración total de 12 horas. El objetivo de las mismas, ha sido dar respuesta, una vez más, a la peticiones vecinales, persiguiendo una Triana más accesible para todos».

Por otro lado, hay que destacar la perfecta coordinación del Distrito con la Policía Local, Lipasam que ha llevado a cabo una ardua labor de limpieza y Tussam. El coste total de las obras ha sido de 30.000 euros con una plantilla de 15 trabajadores.

Repavimentación de la calle Enrique Orce Mármol
Eel Distrito Triana también ha finalizado un plan de actuación para mejorar el pavimento de la calle Enrique Orce Mármol.

Dichas obras, que finalizaron hace uno días, han consistido en la reparación del pavimento con hormigón asfáltico, ya que se encontraba muy deteriorado, por tratarse de una zona de aparcamiento y presentaba signos de hundimiento, y en épocas de lluvia provoca grandes charcos eliminando plazas de estacionamiento.

Asimismo, se ha procedido a la demolición de seis metros cúbicos de pavimento, con una plantilla de cuatro trabajadores y un coste total de 1.601,65 euros. «Es una satisfacción para mi comprobar que se atienen los  problemas concretos existentes en el Distrito» ha señalado Curro Pérez.