En la barriada Nuestra Señora del Carmen existen problemas de apantallamiento de los puntos de luz por la densa arboleda que existe en sus calles. Con el fin de mejorar la iluminación en las zonas con mayor oscuridad por la sombra de los árboles, se han ordenado trabajos de conservación especial para reforma de las instalaciones de calles Jalón, Darro y Jarama. 

De esta forma, y a petición del Distrito Triana, se ha comprobado que el nivel de iluminación de la calle Jalón es insuficiente por el apantallamiento de los árboles y para mejorar el nivel se instalarán dos puntos de luz mural en los soportales de los bloques número 40 y 44. Por otra parte, se trasladarán los cuatro puntos de luz mural existentes en la calle a los soportales de los bloques nº 38, 42, 47 y 49.

Lo mismo ocurre en la calle Darro y en la calle Jarama, donde se van a llevar a cabo diversas medidas como el traslado de los puntos de luz a otras zonas donde los árboles no dificulten que traspase la iluminación que ofrecen las farolas.

Así, los trabajos se ejecutarán a lo largo de este mes de marzo . También está en estudio la calle Bidasoa, en la que se hicieron trabajos de reforma para solucionar este problema por el que los árboles dificultan que la luz de las farolas iluminen las calles.