El grupo de IULV-CA llevará a la Junta Municipal del Distrito Triana del mes de julio varias propuestas, entre ellas, «que el Distrito, el Ayuntamiento o el órgano competente organice unas jornadas abiertas sobre la movilidad en Triana para estudiar ese informe y recoger propuestas y que se invite a todos los vecinos y, en especial, a las asociaciones de la ciudad que basan su actividad en temas de movilidad», solicitando además que «que ese documento se cuelgue y se haga público en la web del  Ayuntamiento».

Asimismo, hará una propuesta sobre la situación del arbolado en el distrito, con el objeto de «que se elabore un informe sobre la situación actual del arbolado en el Distrito, inventariando los alcorques vacíos así como indicando las posibles  actuaciones para que «cada alcorque» tenga «su árbol». Además, el grupo de izquierda solicitá información acerca del parque de bomberos, para «saber en qué situación se encuentra y si hay plazo previsto para la creación del parque acuático-terrestre prometido  que iba a tener lugar entre Triana y Los Remedios».

Por otra parte, IULV-CA solicitará información sobre el mural de azulejos de la zapata que el Ayuntamiento «tenía previsto colocar este año aunque la ubicación está por decidir». Entre otros aspectos referente a esta propuesta, el grupo solicitará información acerca del coste de este proyecto, previsión del coste definitivo y la opinión del delegado respecto al mismo.