El portavoz del equipo de gobierno municipal y delegado del Distrito Triana, Curro Pérez, ha destacado el «ahorro» que supone para las arcas municipales el traslado de la comisaría de Policía Local desde la calle Santa Fe, asegurando que los vecinos del barrio están «encantados» con la nueva ubicación en el Corral de la Encarnación.

Pérez ha defendido que «la demanda real de los vecinos es una comisaría que se ubique en esa zona» y ha resaltado que las viviendas que están vacías en el edificio «se reservan para causas de emergencia social, por ejemplo en el caso de que haya que intervenir en un edificio en ruinas por su lamentable estado y haya que realojar a la familia».

En este sentido Curro Pérez ha insistido en que «fijamos el mismo criterio que la consejera de Fomento y Vivienda ha determinado hoy para viviendas desocupadas».

Por último, ha incidido en que el traslado de la comisaría de la calle Santa Fe «supone un ahorro para las arcas municipales y por tanto para los sevillanos», pero «IU sigue en su estrategia de despilfarrar y no cuidar el dinero público», ha concluido Curro Pérez.

Pérez ha recalcado que «es norma habitual de este gobierno consensuar todas las decisiones con los vecinos porque al fin y al cabo nuestro objetivo es cubrir sus necesidades y vigilar que no se malgasta el dinero público».