El próximo viernes 3 de octubre comienza el plazo de preinscripción de cara a los talleres socioculturales del Distrito Triana para el curso 2014/2015. El plazo, que permanecerá abierto hasta el próximo martes 14 de octubre, permitirá a los vecinos censados en Triana solicitar hasta dos de los 75 talleres que se ofertan para este curso.

La experiencia de los tres años anteriores de gestión de talleres ha permitido que en estos cursos se haya aumentado la oferta con el mismo presupuesto, pues se han optimizado mejor los recursos. Para este 2014/2015 se presentan algunas novedades como el taller de huertos urbanos o el de percusión y ritmos del mundo.

Pero quizás la novedad más reseñable sea la entrada en vigor de la propuesta vecinal presentada y aprobada en el pleno de la Junta Municipal de Distrito por la cual gozarán de preferencia en el acceso a los talleres socioculturales aquellos vecinos que no lograron matricularse en el pasado curso.

Tras el periodo de preinscripciones, el mismo martes 14 de octubre, a las 19:30 horas se realizará el sorteo a partir de cual se generarán las listas que se publicarán el 17 de octubre. Desde ese día hasta el 24 será el periodo de matriculación en unos talleres que arrancarán el 27 de octubre, manteniéndose la fecha del pasado año.

Toda la información de los talleres 2014/2015 se encuentra disponible en la página web del Ayuntamiento así como en la sede del Distrito.