El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la delegación de Seguridad y Movilidad y el distrito Triana, ha llevado a cabo obras de acondicionamiento en las paradas de TUSSAM de seis calles del distrito. Estas actuaciones suponen un presupuesto de 14.000 euros.

Concretamente, las paradas objeto de mejora están situadas en la calle Evangelista, esquina con Condes de Bustillo, en la calle Esperanza de Triana (frente al número 49), en López de Gomara, frente al IES Bécquer y en la esquina de la plaza San Martín de Porres, en la Avenida de Coria junto a la plaza San Martín de Porres, así como también en la calle Clara Jesús Montero, frente al Hotel Triana.

Gracias a esta inversión se están remodelando las paradas existentes en estos puntos y consisten en el crecimiento de la plataforma de subida y bajada de los usuarios mejorando, por tanto, la accesibilidad a este servicio público por parte de todos los usuarios.

Estas actuaciones, que se enmarcan dentro de un proyecto que engloba a toda la ciudad de Sevilla e impulsado por TUSSAM, cuenta con un presupuesto de 14.000 euros otorgados por el distrito Triana.