El delegado del Distrito Triana, Curro Pérez ha señalado que «hace una semana que tenemos previstas actuaciones en la plaza Salesiano Don Ubaldo. El señor Espadas como siempre va por detrás del Gobierno ya que no conoce las necesidades de los sevillanos».

En este sentido, Pérez ha destacado que «el Gobierno de Zoido siempre va de la mano de los vecinos ya que hace una semana el director de parques y Jardines estuvo visitando con nosotros la zona para acometer actuaciones lo antes posible».

«Una vez más el señor Espadas demuestra un desconocimiento muy profundo de la ciudad y nos preocupa ya que si realmente quiere saber algo debe preguntar al gobierno que siempre tiene actuaciones previstas como es este caso», ha destacado el delegado y portavoz municipal.

Por otro lado, Pérez ha asegurado que «los distritos disponen de 3,21 millones de euros en el capítulo 6, es decir, el de inversiones reales, en el Presupuesto para 2015, que servirán para continuar ejecutando el Plan de Actuaciones en los barrios para mejorar las calles, plazas, parques, mobiliario urbano, y juegos infantiles, por lo que experimenta un aumento de 2 millones de euros, lo que certifica una vez más la apuesta del Gobierno de Juan Ignacio Zoido por los distritos desde el inicio del mandato».

«El alcalde estableció en junio de 2011 un nuevo modelo de Gobierno, inédito hasta la fecha en Sevilla, en el que cada Distrito tendría al frente a un Concejal Delegado con dedicación exclusiva a su territorio, auténticos alcaldes de distrito», ha explicado.

«Este modelo de Gobierno, además de establecer un nuevo marco de relaciones entre gobernantes y ciudadanos, era el primer paso hacia una paulatina remodelación del resto de estructuras orgánicas y administrativas cuyo único fin era la prestación de un servicio público cercano, esmerado, eficaz, eficiente y de respuesta rápida», ha concluido el delegado del Distrito Triana.