El distrito Triana, a través del servicio de Parques y Jardines, ha reconstruido una de las jardineras ubicadas en la plaza Salesiano Don Ubaldo. «El estado de la jardinería hacía imposible su reparación y eso hizo necesario construir una nueva» apunta Francisco Pérez, delegado del distrito.

El servicio de Parques y Jardines ha llevado a cabo la reconstrucción de una de las jardineras de la plaza Salesiano Don Ubaldo, que presentaba una muy mala imagen desde hacía tiempo. La reparación de este elemento ha sido imposible por el estado en el que se encontraba «y eso hizo necesario construir una nueva» así, estos trabajos han permitido «que la plaza tenga una jardinera en perfectas condiciones» explica el delegado del distrito Triana, Francisco Pérez.

Además de esta importante actuación, Parques y Jardines ha arreglado un total de 14 alcorques correspondiente a esta plaza y a la José Hernández. Además de este trabajo que ha supuesto una inversión de 4.321,07 euros, se han arreglado ocho alcorques de la barriada del Carmen y seis de la Ronda de Triana. Estos últimos trabajos han tenido una duración de 15 días y ya se están concluyendo.