El distrito Triana convoca por tercer año consecutivo el Concurso Fotográfico para la edición del Cartel del Corpus Christi del 2014. Para ello, y según se especifica en las bases del concurso, podrán participar todas aquellas personas mayores de edad que estén interesadas, profesional o aficionada, excepto los miembros del jurado, familiares, ni empleados del distrito.

Cada autor concurrirá con un máximo de cinco fotografías cuya temática será: el Corpus Christi en Triana, imágenes de la procesión, altares en balcones o a pie de calle y ambiente del barrio. Los trabajos han de ser originales y las obras deberán de ofrecer la calidad artística y técnica suficiente para la edición del cartel. No se aceptarán aquellas que a juicio del jurado hayan sido retocadas o manipuladas digitalmente.

El ganador del primer premio será el encargado de firmar el cartel «Corpus de Triana 2014», además se le entregará un premio en metálico de 250 euros y un recuerdo. Al segundo y al tercer premiados se le otorgará también un recuerdo.

El plazo de admisión de obras se cierra el día 20 de mayo. Para más información puedes acceder a las bases del concurso.