El Distrito Triana ha dado a conocer a los ganadores del sorteo que se ha desarrollado este jueves en el Mercado de Triana para elegir a representantes de la Cabalgata de Reyes Magos, que recorrerá las calles el próximo día 6 de enero. Esta iniciativa fue propuesta desde el Distrito para encarnar las figuras de la Estrella de la Ilusión, a la que podían optar todas las jóvenes entre 16 y 25 años, así como para el Rey Gaspar, al que podían presentar candidatura personas mayores de edad.

Los candidatos tenían obligatoriamente que encontrarse empadronados en Triana. La Estrella de la Ilusión y el Rey Gaspar han sido escogidos por sorteo a través de personas anónimas que seleccionaban una papeleta con un nombre en una urna con todos los candidatos que se presentaron. El acto fue presidido por el director del Distrito Triana, Ángel Luis Sánchez,  y el subdirector, José Manuel García.

Integrantes del cortejo

Para representar a la Estrella de la Ilusión, la papeleta ganadora contenía el nombre de Alba Castilla. Para el Rey Gaspar, la papeleta seleccionada ha resultado ser la de María Dolores López.

El resultado de la votación fue comunicado a los ganadores, quienes aceptaron representar a Sus Majestades de Oriente en la comitiva que recorrerá las calles de Triana el día 6. En fechas próximas, se dará a conocer el nombre del resto de integrantes del cortejo.