Un año más, y ya van cuatro, el Colegio Nuestra Señora del Rosario, ubicado en la calle Pagés del Corro, pone en marcha la «Escuela de Verano» para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 12 años. Un verano más está abierto por vacaciones para que los más pequeños de la casa disfruten de un buen número de actividades: deportes, talleres de manualidades, juegos populares, piscina de chapoteo, repaso escolar, inglés de forma divertida, entre otras. De esta forma, la época estival será más amena y, además, no dejarán de aprender.

Los interesados pueden reservar su plaza u obtener más información en el teléfono 606884989 o acceder al folleto explicativo donde además podrá descargar la hoja de inscripción. Durante este mes de junio, las inscripciones pueden enviarse al email cdntrasrarosario@gmail.com o en el colegio los lunes y viernes en horario de 09.00 a 11.00 horas y martes y jueves de 13.30 a 14.00 horas. Para realizar el pago por la tarde, se puede consultar el día y la hora en el teléfono 629609425.

Asimismo, para acceder a este «Escuela de Verano» el centro facilita el pago en dos veces o en una sola, y los hermanos tendrán un 5% de descuento que se aplicará siempre al importe del campus, no al del comedor. La reserva de plaza puede realizarse por semanas o para las siguientes fechas: del 1 de julio al 19 de julio y del 22 de julio al 2 de agosto. Quienes no sean alumnos del centro pagarán 5 euros más sobre el precio estipulado para el campus más 15 euros de seguro escolar. Al término de las actividades, se les entregará un diploma con la foto de todos los compañeros.

El Colegio Nuestra Señora del Rosario, con esta cuarta edición de su campus de verano, ofrece también otros servicios como el aula matinal del 1 al 19 de julio por un importe de 20 euros mientras que del 22 de julio al 2 de agosto tendrá un coste de 14 euros. Por otra parte, el comedor escolar cuesta en la primera quincena de julio 83 euros y en la segunda etapa unos 57 euros, siendo el precio sólo por día de 6 euros.