Empresarios de Sevilla y Andalucía se pondrán en la piel de las personas con discapacidad en una acción de comunicación de la última campaña de sensibilización de FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo. Será mañana martes a las 11.30 h. en el Pabellón de la Fundación ONCE en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja.

El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, y el director territorial de FSC Inserta en Andalucía, Francisco López, explicarán en qué consiste esta campaña de acercamiento del mundo de la empresa al talento de las personas con discapacidad.

Los empresarios invitados, ayudados con elementos de apoyo, como sillas de ruedas, bastones y antifaces realizarán un recorrido salvando barreras para conocer así cómo se sienten las personas con discapacidad y cómo se desenvuelven en su vida diaria y en el entorno laboral. Por último esta experiencia les permitirá poner en valor el espíritu de superación de las personas con discapacidad en su vida diaria y en su actividad laboral.

Este encuentro forma parte de «Capacitados» una iniciativa de Fundación ONCE cofinanciada por el Fondo Social Europeo.