La Navidad ha llegado al Mercado de Triana para instalarse en él durante estas fechas. Un gran número de actividades hará las delicias de la familia entera, especialmente de los más pequeños. En estos días que los niños están de vacaciones se organizarán talleres de globoflexia, cuentacuentos infantiles o recitales de coros campanilleros, entre otras acciones, mientras el Cartero Real recoge las cartas a la espera de que el día 5 se reciba la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Triana.

El calendario de actividades comienza el día 28 de diciembre con la llegada del Cartero Real, cuentacuentos y globoflexia, en horario de 12.00 a 16.00 horas. Al día siguiente, el domingo, se celebrará la gala final del XI Concurso de Coros Campanilleros y entrega de premios de los concursos de Navidad organizados por el Distrito de Triana a las 11 de la mañana. De 12 a 16 horas volverá el Cartero Real para seguir recogiendo los deseos de todos los sevillanos y a partir de las 13 horas  habrá cuentacuentos.

El día previo a la llegada de Sus Majestades, el Cartero Real estará ultimando los detalles, animado con cuentacuentos y globoflexia de 12.00 a 16.00 horas. Por último, el 5 de enero los Reyes Magos de Triana llegarán cargados de regalos a las 12 de la mañana para hacer disfrutar a todos los presentes en el mercado.