El sorteo de la ONCE vuelve a repartir su suerte en Sevilla por segundo día consecutivo. Después de los 210.000 euros repartidos en el sorteo del martes en la avenida Miraflores, anoche la ONCE repartió 315.000 euros en el corazón de Triana, en la calle San Jacinto, número 1, donde Miguel Bermúdez Aragón, vendedor desde 1999, ha vendido nueve cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Bermúdez es un vendedor con fortuna ya que hace tres años repartió 11,3 millones de euros con el Cuponazo y muy popular en su barrio Triana, hermano del Rocío de Triana y de la Esperanza de Triana. «Las dos me están iluminando para dar tanto premio», afirmaba este jueves.

El resto de los premios de este sorteo han ido a Barcelona. El sorteo del miércoles estaba dedicado al 25 aniversario de la Federación Provincial de Discapacitados Físicos y Orgánicos de Castellón. Hoy jueves, el cupón de la ONCE tiene protagonista andaluz porque se dedica al 25 aniversario de Canal Sur Radio. Cinco millones y medio de cupones en toda España llevan hoy la imagen corporativa de la radio pública de Andalucía.