Triana se viste de Halloween y lo hace en diferentes puntos del barrio. Los «monstruos» salen a la calle como cada 31 de octubre para vivir la noche más «terrorífica». Y en el arrabal, el miedo no se hace esperar. Entre lápidas, ataúdes, telarañas y un sinfín de personajes «aterradores», la Asociación de Vecinos Santa Ana, en la calle Antonio Rodríguez Zeppelín número 5, prepara ya la tradicional fiesta de Halloween. Regalos para los pequeños, bailes, karaoke, concurso de disfraces, sorteos, gymkana y «el mejor castillo del terror de Triana» para pasar una noche de diversión «infernal».

A partir de las 20.30 horas, quienes lo deseen pueden acercarse hasta esta celebración que organiza la entidad para todos los públicos. Bajo una «ambientación terrorífica» preparan los esceTriana se viste de Halloweennarios más siniestros que acogerán a los «más atrevidos». «Tanto adultos como niños vienen disfrazados esta noche, se realizarán muchas actividades y hemos preparado, entre otros decorados, la sala del conde Drácula», apunta José Antonio Vidal, presidente de la asociación.

Muy cerca del núcleo de Santa Ana, en Premier Triana, también habrá sorpresas. Los esqueletos ya se posan sobre la barra para recibir a los clientes que vengan disfrazados y sorprenderles con un cócktel perfecto para continuar con la terrorífica noche de Halloween. Ya en la Isla de la Cartuja, Isla Mágica finalizará su temporada 2013 celebrando Halloween por todo lo alto y durante varios días, alcanzando su máximo apogeo desde hoy 31 de octubre y hasta el día 3 de noviembre. El parque temático se convierte en un tenebroso lugar con escalofriantes personajes y al que pueden acudir disfrazados. Este jueves el horario será de 18.00 a 24.00 horas y el día 1 de noviembre de 11.00 a 23.00 horas.

Una noche para no dormir que también se podrá disfrutar en la Sala Events, en la calle Matemáticos Rey Pastor y Castro, contigua a Antique, en la Isla de la Cartuja. Aquí, a partir de las 22.00 horas tendrá lugar una fiesta/concierto de Halloween denominada «Race whit the Devils», con dos grupos de Rockabilly, neoracabilly y Psycobilly («The Boo Devils», «Help me Devils» y dos DJ afamados dentro del circuito nacional). Según apuntan desde la organización, «va a ser la única fiesta que se haga en Sevilla con música de calidad en directo».