La suerte de los fines de semana de la ONCE sigue anclada en Andalucía. Después de los «sueldazos» repartidos el fin de semana anterior en las localidades de Barbate, Torremolinos y Ronda, el sorteo de este domingo ha vuelto a dar a un acertante de Sevilla un premio de 2.000 euros al mes durante 10 años.

Antonio Velázquez Carmona, afiliado y vendedor de la ONCE desde el 2008, vendió uno de los cupones con la serie agraciada con el premio de el sueldazo desde su kiosco situado en la avenida Santa Cecilia, en Triana.

El sorteo de fin de semana del domingo, estaba dedicado al Parque Natural del Barranco del Río Dulce de Guadalajara y ha llevado el resto de premios también a Cataluña y Extremadura.

Cinco sueldos para toda una vida

Por dos euros, el cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más un «sueldazo» de más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, otros cuatro «sueldazos» de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, entre otros muchos.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot la nueva «lotto» de Europa que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia, y que ofrece para este próximo viernes un bote de 13 millones de euros.