A tan sólo unas horas de la premiere de Skyfall’, la última película de James Bond, José Ignacio Ruiz está viviendo un sueño como si de una estrella de Hollywood se tratase. Este trianero de 33 años, vigilante de seguridad, jamás pensó que el participar por azar en un concurso organizado por Heineken le llevaría a vivir una experiencia única.

Hace unos días, se convirtió en finalista junto con otras 6 personas para optar a conocer a la actriz Berenice Marlohe en Londres. Sin embargo, y a pesar de haberse quedado a las puertas de conseguir el premio el pasado sábado, en estos instantes disfruta de un maravilloso sueño hecho realidad. «Todos los finalistas estamos en Madrid hasta mañana martes, y esta noche vamos a asistir a la premiere de ‘Skyfall’. Tenemos todo incluido y además, de auténtico lujo», comenta Ruiz.

Casualmente decidió participar en el concurso. Tras pasar una prueba en Sevilla y encontrar el objetivo marcado, un villano con un maletín en el campo del Sevilla FC, emprendió rumbo a Madrid el pasado sábado para aspirar al premio final. Allí, 7 concursantes se disputaban la recompensa como auténticos agentes secretos: debían abrir un maletín averiguando la clave en apenas 30 segundos en la estación de Atocha. «Aunque no he ganado el viaje a Londres, no importa, lo que estoy viviendo aquí es increíble. Vamos a fiestas de lujo, en coches de alta gama, comemos en restaurantes con varias estrellas Michelín, y nos tratan de forma extraordinaria», explica este trianero.

Además, esta noche va a conocer a los actores de ‘Skyfall’ personalmente, va a pisar la alfombra roja, posar ante el Photocall e incluso espera alguna sorpresa que Heineken les tiene reservada. «No nos han comentado nada todavía respecto a esta noche, sólo sé que después vamos a una fiesta privada y además nos han comprado un esmoquin para asistir al estreno», confiesa emocionado.

Ahora en paro, está aprovechando al máximo y disfrutando estas pequeñas y lujosas vacaciones. «Muy pocas personas hoy día se pueden permitir ir a los sitios a los que nos está llevando la organización de Heineken, es una oportunidad única», explica. Y que mejor ocasión para vivirla con un acompañante, en este caso, junto a su primo. «No nos podemos quejar de nada, me han regalado una Tablet, y en un rato el sueño se acaba, pero es una experiencia inolvidable», subraya este trianero de El Tardón poco antes de asistir, como un auténtico agente 007, a conocer al mismísimo Bond, James Bond.