El arte se vive al aire libre en la Buhaira

¡Hola a todos! Hoy me gustaría aprovechar esta oportunidad para invitaros a que este fin de semana visitéis la exposición de pintura, escultura y fotografía, “Arte al aire libre” que organiza el Distrito Nervión en los Jardines de la Buhaira y que, un fin de semana más, ofrece la posibilidad a los artistas de exponer sus obras en un entorno privilegiado, como es el gran “corazón verde” del Distrito.

Se trata de una iniciativa con gran éxito que sigue interesando a un importante número de artistas que aprovechan esta jornada para convertir los Jardines de la Buhaira en centro cultural abierto, donde los vecinos y vecinas pueden apreciar obras pictóricas, escultóricas y fotográficas.

foto 2

foto 7

foto 6

Cada primer domingo de mes, aquellos artistas o aficionados dedicados a la pintura, escultura o fotografía pueden participar en esta interesante actividad aunque deberán inscribirse previamente en la propia sede del Distrito Nervión (Avda. de la Cruz del Campo, 36) hasta el viernes anterior a la exposición. También podrán inscribirse asociaciones que agrupen a estos artistas de manera conjunta.

No quiero, por último, dejar pasar de agradecer a las asociaciones colaboradoras su esfuerzo para que otro domingo más esta jornada vuelva a ser un éxito: Pinceladas, Buhaira Arte, Acuarelistas y Arco Iris. Y animo a otras entidades y asociaciones a participar en esta jornada. ¡Un abrazo!