Las Hermanitas de los Pobres hacen una llamada a la solidaridad

la foto (1)¡Hola a todos! Estos días he tenido oportunidad de visitar el maravilloso Belén que las Hermanitas de los Pobres han instalado en su residencia para mayores de Luis Montoto. Os animo a que lo visitéis, porque además de su belleza, vais a poder colaborar de una manera muy sencilla con ellas, ya que nos hacen una llamada a la solidaridad porque estas hermanas, que atienden a decenas de mayores en sus instalaciones, necesitan productos básicos de los que carecen en estos días de Navidad.

Por un lado, podemos aportar cualquier donación voluntaria con la visita al Belén. Por muy poco que podamos aportar, para ellas será mucho.

Por otro, se ha dispuesto un mercadillo de productos artesanales a precios muy económicos. Estoy segura de que encontraréis algo para regalar en estos días, y además, ayudaréis a las Hermanitas de los Pobres. Hay de todo: desde ropa para bebés a complementos.

Y también podéis llevar una bolsa con productos no perecederos para atender a los mayores del centro. Especialmente, necesitan: Leche, que se consume mucho en estos días de frío por los ancianos, café, y papel higiénico. Pero cualquier colaboración que prestéis, por poco que parezca, es muy necesaria.

Así que os animo a que colaboréis con ellas, porque son motivo de orgullo contar en Nervión con las Hermanitas de los Pobres, que cada día hacen tanto por tanta gente.