Mi enhorabuena a Lipasam

la foto 1¡Hola a todos! Sabéis que, en no pocas ocasiones, he utilizado esta ventana de Sevilla Ciudad para felicitar a los operarios y técnicos de las diferentes áreas municipales cada vez que demuestran su profesionalidad en las actuaciones tan numerosas que hacen en nuestro Distrito.

Esta vez, quiero poner en relieve la importante labor que ha realizado el operario de Lipasam que se ha encargado de la recogida de hojas secas en la calle Campo de los Mártires. Estas especies, que en otoño mudan su hoja, provocan que, tras días de lluvias fuertes, las aceras aparezcan completamente cubiertas de hojas con el consiguiente peligro para personas mayores o con movilidad reducida. Tan pronto como pusimos en aviso al técnico de Lipasam responsable de nuestra zona, se procedió en una mañana a la recogida y limpieza de esta acera, dejando el espacio libre de hojas.

Os dejo algunas instantáneas para que comprobéis su eficacia:

la foto 2la foto 3Por tanto, mi felicitación y reconocimiento. Gracias a su trabajo, y al de todos los técnicos de Lipasam, podemos daros estas buenas noticias. ¡Un abrazo!