Nervión sonó a Navidad

¡Hola a todos! Espero que hayáis pasado unos días estupendos de Navidad junto a vuestros seres queridos. Hoy quiero compartir con vosotros algunas imágenes de una de las actividades del Distrito con motivo de la Navidad. En concreto, estas pertenecen al pasado fin de semana. Nervión se llenó de los más tradicionales sonidos navideños con diversos coros de campanilleros que recorrieron las principales vías comerciales del barrio a partir del mediodía.

Con esta actividad, se pretende animar e incentivar las ventas navideñas durante estas fechas, poniéndole una nota musical en una mañana que muchos vecinos aprovecharon para las compras de los últimos preparativos navideños o los regalos de Reyes en los comercios del Distrito.

Estas “comitivas musicales” del Coro de Campanilleros “Déjate llevar” recorrieron las calles Gonzalo Bilbao, Amador de los Ríos y Luis Montoto, por un lado; y, por otro, desde el Mercado de las Palmeritas, Gran Plaza y Marqués de Pickman, principales vías comerciales del Distrito.

Aprovecho para agradecer al Coro de Campanilleros y a todos los comerciantes la mañana tan animada que hicieron de nuestro Distrito. ¡Un abrazo a todos!