“Pinceladas” de ilusión en Nervión

¡Hola a todos! Hoy quiero destacar la labor de un grupo humano que, posiblemente, sea uno de los colectivos más vivos que tenemos en el Distrito Nervión. Se trata de la asociación de mujeres pintoras “Pinceladas”. He tenido la oportunidad de asistir con ellas en el Centro Cívico La Buhaira a la inauguración de la exposición de pintura que va a permanecer expuesta hasta el próximo  27 de diciembre con horario de mañana y tarde, excepto los sábados, que podrá visitarse sólo por la mañana. El horario es de 10 a 14 y de 17 a 21.30 horas.

No sabéis lo satisfactorio que resulta ver cómo estas mujeres dedican su tiempo libre a algo tan maravilloso como la pintura. Se trata de obras personalísimas, de los más variados estilos y técnicas, y que os aseguro que os asombrarán a todos los que la visitéis.

Insisto en mi reconocimiento y mi admiración por el magnífico grupo humano que conforman las mujeres miembros de “Pinceladas”, con su presidenta Marisa Muñoz al frente. Y os reitero la invitación a que visitéis la muestra, merece la pena. ¡Un abrazo a todos!