Solución a las antiguas naves de Renfe en la calle Campamento

Buenos días amigos,

La semana pasada estuve visitando el estado en el que se encontraba el desalojo que se está llevando a cabo en las antiguas naves de Renfe en la calle Campamento, tras más de una década de peticiones vecinales.

En dicho dispositivo nos están ayudando día y noche los servicios municipales. Por ejemplo, Lipasam ha retirado ya más de 27 toneladas de basura y Parques y Jardines realizará en los próximos días una poda de la zona.

Me siento muy satisfecha ya que se ha solucionado un problema que nos encontramos enquistado desde hace una década. Con este operativo y el trabajo previo que ha venido realizando el Distrito Nervión en colaboración directa con la Policía Local se ha logrado dejar el suelo disponible para el uso que la FAMP (Federación Andaluza de Municipios y Provincias) tenga previsto y, sobre todo, que de este modo se ha dado respuesta a un clamor vecinal, que sufrían las molestias y problemas de salubridad y seguridad derivado de la ocupación de estas naves.

Como delegada del distrito, dedicada las 24 horas del día a escuchar a los vecinos  y darles soluciones, tenía el encargo del Alcalde, Juan Ignacio Zoido, de acabar con esta situación insostenible y gracias a la colaboración de todos los servicios municipales implicados en este operativo ha sido posible cumplirlo.

¡Un fuerte abrazo!