Trazos de color en el Centro Cívico La Buhaira

¡Hola a todos! Me gustaría recomendaros que os acerquéis en estos días al Centro Cívico La Buhaira, donde hasta el 1 de marzo podréis disfrutar de la muestraTrazos de color. Una exposición fruto del trabajo personal e interpersonal de Pascual Mula González, Pedro Rodríguez Expósito y Antonio Suárez Pozuelo.

El pasado lunes tuve oportunidad de compartir con ellos una noche estupenda durante la inauguración de la muestra. Según sus propios autores, estas acuarelas de Pascual Mula, Pedro Rodríguez y Antonio Suárez reflejan una llamada a la vida a partir de las vocaciones frente al utilitarismo y al materialismo tan en boga en el mundo en el siglo XXI. No me negaréis que se trata de una interesantísima propuesta, porque la belleza que nos pueden transmitir las acuarelas, la tranquilidad de la sala, y los jardines exteriores frente a los ruidos y las aglomeraciones, invitan a ir a esta exposición de estos tres acuarelistas.

Podéis visitarla hasta el próximo 1 de marzo de 10 a 14 horas y de 17 a 21 de lunes a viernes. Los sábados de 10 a 14 horas. ¡Un abrazo!