Un año lleno de esperanza

¡Hola a todos! ¿Cuántos de vosotros, en estas últimas horas del año, estáis haciendo balance de todo lo bueno (y lo menos bueno) que os ha dejado el 2012? Hoy es día de recuerdos pero también de buenos propósitos para el año que empezará dentro de unas horas. Propósitos personales, familiares o profesionales… todos llenos de un denominador común: Esperanza en lo que ha de venir, esperanza en un año mejor, aunque todos los vaticinios sean tan agoreros, esperanza en doce meses llenos de buenos deseos para todos.

Ese es mi deseo para todos vosotros, amigos y vecinos de Nervión: un año lleno de Esperanza. Mañana se nos abre un nuevo periodo lleno de apasionantes retos y soprendentes posibilidades. Que sepamos ser cada día mejores personas y mejores ciudadanos. Por nuestra parte, en el Distrito tenemos doce meses para seguir haciendo de Nervión un gran barrio y facilitando la vida de sus vecinos. Ese será nuestro gran propósito común para el año nuevo. Ojalá que os tengamos a nuestro lado cada día del año, al igual que nosotros siempre os esperaremos en el Distrito con los brazos abiertos para ayudaros, escucharos y atenderos.

Dejadme terminar con una curiosidad, si esta noche vais a recibir el nuevo año en la Plaza Nueva: ¿sabíais que el antiguo reloj del Ayuntamiento, que durante décadas dio las doce campanadas para recibir el nuevo año, hoy en día se encuentra en el Distrito Nervión? Está ubicado en la Parroquia de la Concepción Inmaculada y en su lugar, en el Ayuntamiento, se instaló el actual reloj.

Que paséis una buena noche y que tengáis un estupendo inicio de año. ¡Nos vemos en Nervión! ¡Un fuerte abrazo a todos!