Éxito de las jornadas “Bellavista en positivo”

Ayer celebramos en el polideportivo de Bellavista un acontecimiento pionero dentro del distrito Bellavista-La Palmera, ya que más de 1.700 niños de los diferentes centros educativos del barrio participaron en las jornadas de convivencia «Bellavista en positivo».

20140424_102340Los escolares participaron en actividades deportivas, musicales, talleres de juegos de ingenio y matemáticas, prensa, manualidades, marquetería, magia, pintacaras, cuentacuentos, teatro, humor, yoga, cocina o prácticas de primeros auxilios. A lo que habría que sumar las ganas de aprender, compartir y pasarlo bien de los niños, quienes han sido los protagonistas de esta iniciativa provenientes de los CEIP Lora Tamayo, CEIP José Sebastián y Bandarán, IES Bellavista e IES Federico Mayor Zaragoza, colegio Saint Mary School, el centro de educación permanente Manuel Prada Rico, las escuelas infantiles y guarderías Creatividad, Canguro, Princesa, Caracol y El sabio II.

IMG-20140424-WA0002Y agradecer una vez más el trabajo realizado al IMD, a los clubes deportivos del barrio, Unión Deportiva Bellavista, Payasos Crouss o el club deportivo El Reverso, así como a la Federación Española de Baloncesto.

20140424_102350Un saludo.