La parroquia del Sagrado Corazón de Bellavista más cerca de volver a abrir

Ya está todo listo para que empiece la restauración de la parroquia del Sagrado Corazón de Bellavista. Unas obras que estarán cofinanciadas por el Ayuntamiento de Sevilla y el Arzobispado.

Hace siete años tuvo que cerrarse al culto porque existía riesgo de derrumbe y a día de hoy todo está preparado para comenzar con las obras de restauración. Confío en que para los meses de verano el sueño sea una realidad y la parroquia pueda reabrirse al culto.

Además, hace unos días quise ver el estado en el que se encontraba el templo en una visita en la que también estuvieron presentes los responsables de las tareas de restauración así como con el párroco, Antonio María Godoy.

De este modo, el Ayuntamiento de Sevilla va a colaborar para que Bellavista cuente con su parroquia, una tarea que no hubiera sido posible sin la ayuda de los vecinos que han colaborado a través de festivales, cestas de Navidad, teatros, conciertos y muchas otras actividades, todas ellas encaminadas a volver a ver en actividad a la parroquia.

Me gustaría también aprovechar esta oportunidad que me brinda el blog para desearos a todos los vecinos del Distrito Bellavista-La Palmera una feliz Navidad acompañados de vuestros seres queridos.

Felicidades.

20131205_165641