Semana Santa

Buenos días,

Desde el distrito Bellavista-La Palmera os quería desear una feliz Semana Santa. Imagino que muchos de vosotros estaréis saliendo al encuentro de vuestras devociones en esta Fiesta Sagrada que une los barrios, la historia y las memorias de todos los sevillanos alrededor de las imágenes sagradas que son el centro absoluto de la celebración.

Algo que me gusta comprobar cada Viernes de Dolores, día grande en nuestros barrios de Heliópolis y Bellavista. Admiro profundamente la cantera de jóvenes nazarenos que acompañan al Cristo de la Misión año tras año; ellos son el futuro de su Hermandad.

Así como también admiro la labor que en Bellavista hace la Hermandad del Dulce Nombre, a lo largo de todo el año con el comedor social, como la mañana del Viernes de Dolores que se realiza el acto de homenaje a los donantes de órganos. “Dar para recibir”.

No me gustaría dejar pasar la oportunidad de recordaros que en la sede del distrito Bellavista-La Palmera (avenida de Jerez 61) podéis haceros con el programa de mano que hemos editado este año. Ojalá que este sencillo pero completo programa cumpla esa función: servir de guía en los pasos que le lleven a ese encuentro único e íntimo con la Semana Santa de Sevilla. Ese es el deseo con el que nace y con el que lo ponemos en sus manos.

Un fuerte abrazo