Si tienes pensado ir a alguna fiesta de carnaval pero no sabes qué disfraz ponerte o lo sabes pero no tienes ni idea de por dónde empezar a buscar, he aquí la solución. En la avenida de Alemania hay una tienda donde entras vestido de calle y sales con el mejor de los disfraces: La Casa de los Juguetes.

Cinco años de experiencia en el sector de los disfraces es una buena referencia para una tienda de este tipo en nuestra ciudad. Lo mejor de todo es que no le falta un detalle y si le falta te lo piden y en un plazo de dos días lo tienes allí. Con un trato personalizado y «siempre acorde con lo que quiere el cliente», en La Casa de los Juguetes encontrarás lo que buscas.

Máscaras, sombreros, antifaces, maquillajes y difraces de todas las tallas, tipos y precios. Para carnaval o para cualquier otro evento porque Pilar Trius tiene una clientela fija, a pesar de los tiempos que corren «llevamos varios años aquí, no hay tiendas parecidas por la zona y por eso desde que llegamos tenemos unos encargos fijos de colegios y centros que en épocas señaladas quieren disfraces». Teatros y actos navideños o de fin de curso, forman parte de la demanda de esta tienda.

«Tenemos precios de liquidación desde los 3 euros hasta disfraces más elaborados de 30 euros» explica Pilar dejando claro que «aquí cualquiera puede comprar un disfraz». «Por temas de espacio y por compartirlo con artículos de juguetería, no tenemos de todo en la tienda pero sí lo tenemos en catálogo, cualquier artículo que quieras te lo traemos a la tienda en menos de 72 horas». Unos pasos sencillos, sin tener que gastar mucho dinero y sin que falte un solo detalle, estos carnavales La Casa de los Juguetes te viste de fiesta.