Un gran número de personas de todas las edades se dieron cita este pasado martes por la noche para ver el acto de coronación de los Reyes Magos de la cabalgata de Su Eminencia. El pabellón deportivo La Música fue el lugar elegido para recibir a tan ilustres personajes. Alrededor de las 20 horas los de Oriente hacían su entrada triunfal por las puertas del centro deportivo. A la comitiva real  le acommpañaba la banda de música del Carmen que animo la bienvenida de Sus Majestades.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y el delegado del Distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, no quisieron perderse el acto. Tampoco quiso faltar a la fiesta el portavoz socialista, Juan Espadas. Ellos tres fueron los encargados de coronorar a los Reyes.

Melchor (Pablo Matito), Gaspar (Juan Antonio Martínez) y Baltasar (José Manuel Cabrera), los tres vecinos del barrio de Su Eminencia, trasmitieron su ilusión a los más pequeños y aseguraron una gran fiesta para el 5 de enero, día en que se celebrará la cabalgata de la barriada.

Una espera entretenida

Aunque los Reyes Magos llegaron a las 20 horas al pabellón deportivo La Música, la fiesta comenzó a las 16 horas. Castillos hinchables, música, y un Belén viviente hicieron muy entretenida la espera.

La ilusión está servida, ahora sólo falta que Sus Majestades paseen por las calles del barrio acompañados por 15 carrozas. Esta cabalgata celebra este años su 16 edición. Todos los vecinos esperan que como cada año luzca el sol y el cortejo pueda salir a la calle con toda normalidad