La Estrella de la Ilusión ha ido presidiendo el cortejo real de la cabalgata de Reyes Magos del Distrito Cerro-Amate. Las carrozas que  han acompañado a Sus Majestades Reyes Magos han ido desfilando por las calles principales del distrito, esperadas por un gran número de vecinos que no han querido perderse esta despedida de los de Oriente.

Un total de 6 carrozas decoradas de manera infantil han trasladado su mundo de fantasía a las calles del barrio, regándolas a su paso con una lluvia de confeti, caramelos, chucherías y juguetes.

Los niños han sido los principales protagonistas de esta jornada, quienes ataviados con grandes bolsas han recogido los caramelos y juguetes que han echado durante todo el camino los Reyes Magos y las carrozas acompañantes.

Melchor, Gaspar y Baltasar han derrochado ilusión por todas las calles del Distrito Cerro-Amate. Sus Majestades han paseado por los barrios animados por bandas de música que ha tocado sones tanto actuales como tradicionales.

Con esta cabalgata, los Reyes Magos se despiden hasta el año que viene, pero a los niños aún les queda algunas horas de diversión con sus juguetes nuevos, que han exhibido como trofeos durante toda la mañana. Sus Majestades se van, pero en el rostro de los más pequeños queda la ilusión de lo que han vivido.