Estamos en Feria y apenas hay tiempo para ultimar detalles. La escasez de tiempo y las prisas apremian y, mientras algunas mujeres aún buscan complementos o realizan las últimas pruebas del traje de flamenca, otras andan de cabeza con el peinado. Para evitar estos quebraderos, el salón Oh my Cut!, ubicado en la calle Niebla número 2, ha lanzado una oferta especial para esta semana que supondrá un gran alivio para muchas mujeres. Por aquí pueden pasar incluso, si lo desean, vestidas con el traje de flamenca para disfrutar de una propuesta que incluye recogido y maquillaje por 38 euros. Además colocan la flor y todos los abalorios para salir directamente en dirección a la Feria. Las niñas también podrán acogerse a una oferta de recogido por 14 euros.

Hay que tener en cuenta que las Con el traje de flamenca, de la peluquería al Realpeluquerías son uno de los establecimientos más visitados estos días. Un ir y venir de mujeres que pasan cada día por estos salones de belleza para lucir un look perfecto en el Real de la Feria. Por ello, es necesario pedir cita en el teléfono 954 002 774 y evitar quedarse compuesta y sin peinado. «Hoy martes no queda ni un hueco, y mañana miércoles festivo también abrimos. Tenemos un horario especial desde las 9 hasta las 19 horas de forma ininterrumpida de lunes a viernes. Y el miércoles la apertura es hasta las 17 horas», afirma Mónica Vilar, propietaria del salón Oh my Cut! en Los Remedios.

También ofrecen otros servicios de estética, sin embargo, el de peluquería es su principal servicio, tanto para hombres como para mujeres y niños. Y esta semana, la mujer es la gran protagonista que abarca la mayor parte de la clientela. Es el caso de Paloma, que ha llegado desde Valencia y ha encontrado la solución para su peinado y maquillaje en este salón. «Te ayuda a planificarte, si lo haces en casa, no saldrías nunca. Aquí te marca un horario y es más cómodo. Además, te aseguras de que quede fenomenal», apunta.

Una coleta alta, ondas «para que luzca más» y la flor arriba. Éste es el peinado que hoy llevará Paloma a la Feria pero también se realizan otros recogidos, algunos ya se vieron el año pasado. «Se repite la trenza grande lateral, se lleva el pelo con mucha onda, muy rizado, en colas», sostiene Mónica Vilar. Una oferta por la que, sin duda, optarán muchas mujeres para ir perfectamente preparadas desde la peluquería al Real.