El Ayuntamiento de Sevilla acoge desde el pasado lunes y hasta el 26 de octubre la exposición de pintura «Proyecto Imágenes». Una muestra que han organizado conjuntamente tres asociaciones de pintura del Distrito Nervión, Asociación Pinceladas de mujeres pintoras, Arco Iris, y la de Acuarelistas de Sevilla.

Este proyecto nace como una propuesta colectiva de las tres asociaciones, que tienen su actividad en Centro Cívico La Buhaira, para intercambiar experiencias entre ellas. En total, la exposición está compuesta de 41 obras, todas ellas tienen un punto en común, la figura humana. Cada cuadro tiene plasmado un personaje representado en diferentes escenarios.

Pedro Antonio Luque, promotor de esta iniciativa declaró que «espera que este proyecto sea un punto de partida y que a partir de éste se organicen muchas más para poner en valor la pintura». Por su parte, Marisa Muñoz, presidenta de la Asociación Pinceladas, agradeció al Consistorio la oportunidad de ofrecerle este espacio en el Ayuntamiento para exponer sus cuadros y a la delegada del Distrito Nervión, Pía Halcón, por acompañarles siempre en todas las exposiciones.

La presentación de la inauguración corrió a cargo de la delegada, muy ligada al mundo de las artes. Halcón elogió el trabajo que han realizado los artistas.