Aún huele a recién pintado, las estanterías brillan como nuevas y las ropas acaban de ser tejidas y llegadas desde la fábrica, y es que la nueva tienda de El Ganso en Sevilla apenas tiene una semana. El centro comercial Nervión Plaza ha sido el lugar elegido para ubicar este conocido negocio nacido en España, que tan sólo en 7 años se ha hecho con países como Francia, Chile, Portugal y Reino Unido.

Con una decoración en cada tienda muy cuidada y con un estilo «british» en la ropa, El Ganso se ha convertido en una de las marcas favoritas para los sevillanos amantes de la moda. Por el momento, esta nueva tienda está dirigida al público masculino. En sus 130 metros cuadrados de espacio se pueden encontrar colecciones completas de hombres, desde camisas, trajes de chaqueta, corbatas y cinturones hasta las famosas zapatillas, artículo estrella de la popular firma.

Esta empresa que nació de la mano de los hermanos Cebrián ha empleado en España a más de 200 personas. Con la apertura del nuevo establecimiento de Nervión se unen al equipo de El Ganso cuatro personas más. El ritmo imparable del negocio se debe, entre otras cosas, a la buena calidad de las prendas a precios razonables y a la apuesta por locales que se ajustan a sus posibilidades.

Pero… ¿por qué Nervión? Precisamente porque el local en el que se encuentra la nueva tienda «fue una auténtica oportunidad», dice Charles-Edouard Woisselin, responsable de comunicación de la marca. «Sabíamos que queríamos abrir una nueva tienda en Sevilla debido al éxito que tenemos en esta ciudad, pero no nos obsesionaba instalarnos en un sitio en especial, simplemente fue una oportunidad y, además, coincide que es un lugar estupendo», confiesa Woisselin.

Con la tienda de Nervión ya suman 66 establecimientos abiertos en diferentes puntos de la geografía. En Sevilla, además de estar situada en la avenida Luis de Morales, se encuentran en la calle Sierpes y tienen un punto de venta en El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache.