Si eres «manitas» y haces complementos, dulces, prendas o cualquier otro producto que quieras vender, el Zoco de Viapol Center te está buscando. Las organizadoras de este evento están buscando a talentos que quieran exponer y vender sus trabajos en este mercadillo que se celebra el próximo 11 de enero en el centro comercial de la avenida Diego Martínez Barrio.

Este mercado artesanal se ha convertido en una cita tradicional en el barrio de Nervión. El 11 de enero se celebra la próxima edición, Vanesa Cotter, organizadora del mercadillo, ha declarado que «aún quedan expositores libres para todo aquel que quiera participar, es una oportunidad única para aquellas personas que quieran comercializar sus trabajos en un espacio que une primeras marcas de moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet». Para participar en el Zoco de Viapol Center puedes escribir al correo electrónico: mayte@cottercomunicacion.es o vanessa@cottercomunicacion.es

Rebajas en el Zoco de Viapol Center

Esta edición está orientada a las rebajas de enero, donde más de 40 expositores expondrán sus productos de máxima calidad a precios muy competitivos.

Con la celebración del zoco se ofrece a los sevillanos la posibilidad de pasear tranquilamente y obtener productos exquisitos en un espacio cerrado, por lo que en caso de mal tiempo esto no afectará.

«Los expositores que participan en el zoco han decidido bajar un poco más sus precios para adaptarse a las rebajas de enero. Si ya tenían productos de gran calidad a precios muy asequibles, el domingo día 11 de enero los visitantes podrán encontrar verdaderas gangas», afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.

El zoco se celebra en horario de mañana, de 11:00 a 15:30 horas en el Centro Comercial Viapol Center, en la avenida Diego Martínez Barrio, 4.