En septiembre se celebra la gran fiesta de la moda en las capitales más importantes del mundo. Todas las miradas se centran en estas ciudades, son el punto de mira de todos los amantes de las nuevas tendencias. Entre ellas, Nueva York, París, Londres o Madrid que ha vivido este año la 60 edición de su pasarela.

Una semana más tarde que en Madrid y a muchos menos kilómetros de distancia, los sevillanos pueden disfrutar también del arte del vestir con la CODE41- Trending Day, que comienza el próximo martes, 23 de septiembre, en el Hotel NH Collection, situado en la avenida Diego Martínez Barrios.

Con este evento, Sevilla se consolida en el calendario nacional de pasarelas con las dos ediciones anuales de CODE41- Trending Day que se celebra tras la clausura de la Mercedes Fashion Week de Madrid, en septiembre y febrero.

CODE41- Trending Day es un novedoso formato en el que se dan cita importantes firmas de este sector con los profesionales y aficionados a la moda de Sevilla. En total, 15 diseñadores y empresas de moda expondrán sus creaciones en el Hotel NH Collection Sevilla.

Además de los tradicionales desfiles, este evento trae consigo espacio showroom, mesa redonda, pop-up store y shooting de moda. A las 12:30 de la mañana se inaugurará el acto con conferencias y showroom. A las 13 horas tendrá lugar una mesa redonda: «Moda Masculina, nuevas exigencias». Ya por la tarde, a partir de las 17:30 horas comenzarán los desfiles hasta aproximadamente las 22 horas.

El acceso a todas estas actividades es libre hasta completar aforo. Las firmas participantes estarán en el espacio Seven Days – Trendy Gallery del 24 al 26 de septiembre.