El Zoco del Parque María Luisa se ha vuelto una cita habitual en Sevilla los terceros domingos de cada mes, pero con motivo de la Navidad y la inminente llegada de los Reyes Magos, este sábado, 27 de diciembre, se celebrará una edición especial en el pulmón verde de la ciudad. Y… ¿hay una mejor manera de hacer la compras navideñas que al aire libre y acompañado de buen tiempo? Te damos unas pistas de lo que puedes encontrar en este mercado ya tradiconal en la capital hispalense.

En este mercado rodeado de naturaleza de referencia en Sevilla se unen productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.

Esta edición estará ambientada en la Navidad y todos los puestos estarán decorados con motivos navideños. Además se llevará a cabo una actividad muy especial en la plaza de América: una jaima gigante con un paje y un cartero real que repartirán caramelos a los más pequeños,  que podrán posar en un fotomatón y llevarse una foto con ellos.

«Hemos decidido llevar a cabo una edición extraordinaria el día 27 de diciembre para ofrecer a los clientes del Zoco de Parque María Luisa un día más de compras durante estas fechas navideñas», afirman Rocío y Vanessa de Cotter Comunicación.

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11:00 a 15:30 en el Parque María Luisa, a la espalda de la Plaza de América, en la confluencia entre Felipe II y Avenida la Borbolla.